lunes, 4 de octubre de 2010

El dúo dinámico

Javier Chamorro sigue en su pequeño universo de neuronas enfrentadas donde solo circulan sus odios y filias personales que ni él mismo sabe en qué justificarlas. De las filias llama la atención tal pasión que siente por Bernardo Fernández Álvarez, el representante de UPL en la fusionada Caja España. Sorprende que tanta pasión hacia una persona cuya lealtad es inversamente proporcional al interés económico que saque de UPL, le ciegue para no saber ni siquiera su nombre. Para prueba dos ejemplos aparecidos en la prensa:


Vamos a ver si escribiéndolo bien Chamorro se entera: se llama Bernardo Fernández Álvarez, el mismo que pone a su hija en las listas por León, Olivia Fernández ¿de acuerdo?

El ahora líder upeliano afirma que "se olvidaron de los intereses de la nueva entidad". Traición del subconsciente, ya que en verdad quiso decir algo así como "en la nueva entidad se olvidaron de los intereses de algunos". Entre otros de su amigo del que desconoce hasta su apellido. La visión personal de lo que debiera ser la entidad financiera ha quedado perfectamente plasmada en su tribuna de La Crónica, afirma lo siguiente:
Posteriormente, y después de mil vueltas, ambos partidos deciden nombrar a un presidente provisional del cual son demasiados los que se preguntan si su profesión de agente forestal asegura tener los conocimientos necesarios sobre el funcionamiento del sector financiero para presidir, aunque sea provisionalmente, la séptima caja de nuestro país.
Quizás en ese momento no se daba cuenta de que él mismo proponía a una persona cuyo curriculum para presidir una entidad financiera es...Pero la tribuna sigue:
O bien los miembros del consejo que acordó su despido e indemnización actuaron de una manera lamentable y por tanto ahora deberían asumir sus responsabilidades o bien los políticos de ambos partidos que han acordado ahora su nombramiento están cometiendo un error de grandísimas proporciones.
Evaristo del Canto, a quien se refiere la tribuna, fue depedido en 2003, que por aquella época tenía como representantes por UPL a Melchor Moreno. Bueno, que se lo explique a ver qué le parece. Y remata la jugada:
En ninguna empresa privada del mundo se produciría el que alguien que fue despedido, muy bien indemnizado y demandado vuelva a la misma empresa al cabo de menos de diez años.
En su "empresa particular" llamada UPL, el sr. Chamorro no ha tenido reparo alguno en recibir con brazos abiertos a gente del PAL que en su tiempo le llamaron muchas palabras bonitas. A cambio de un puñado de votos en el congreso de su elección, les ha afianzado laboralmente en el ayuntamiento de León, la otra empresa de la que él hace y deshace como quiere.

Pero si queremos que todo sea tremendamente kafkiano hagamos que todo evento que este hombre organice, sea protagonizado por otras personas que pasaban por allí. Este blog sigue lanzando una apuesta que lleva ganando siempre: una sola actividad leonesista, que además haga el sr. Chamorro en cualquiera de sus concejalías, y que las fotos estén protagonizadas por él en exclusiva y no con alguien del PSOE. Seguimos en racha porque la última, la exposición del palacio Don Gutierre, vuelve a hacerse la foto con sus colegas socialistas:

foto leonoticias.com en este enlace

La otra parte del dúo es Gema Cabezas Pérez. De ella no se puede hablar mucho en cuestión de actividades salvo que son nulas bajo cualquier punto de vista. No hace nada de nada de nada. Ella es uno de esos floreros que se mantienen a costa de todos los contribuyentes, entendiendo como florero a persona que no hace ni dice nada salvo chusmar por debajo para proseguir en su cargo y seguir mamando del hermoso pecho de la administración pública. A tal punto llega su soberanísimo aburrimiento que se pasa las mañanas y las tardes jugando a Farmville.

¿Que qué es eso de Farmville? Pues es un juego de Facebook, al que parece que la allegada de Chamorro gusta de jugar horas y horas incluso cuando debiera estar trabajando. La ociosidad y aburrimiento de esta mujer alcanza grados insospechados. No solo no se oculta en pasear con bolsas de compra por la calle por las mañanas mientras habla por el teléfono cual Paris Hilton a la cazurra, sino que cuando se encierra en su despacho municipal pasa horas criando pollos, arando campos y ganando dinero con cosechas. De familia le vendrá tal afición. Eso sí, trabajo virtual. Como el municipal.

Es lo malo que tiene google, que busca demasiado bien. Y es lo malo de facebook, que no sabe ocultar información. Lo siento Gema, aquí algunas pequeñas muestras. Obsérvense las fechas y horas.


Chamorro en su momento dijo:
que sepáis que hace ya muchos meses que jamás y bajo ningún concepto leo vuestras estupideces: ni entro en blogs, ni tengo perfil en ninguna red social ni leo los comentarios que colgáis al hilo de las noticias de los periódicos digitales.
Tras la fracasada (y ya cerrada) página de apoyo a Chamorro que sumó la gloriosa cifra de 1 fan, ahora se ha abierto no un perfil personal sino una página de fans. En el momento de escribir este texto la página tenía cero fans. Con suerte igual superan la marca de la anterior.

Desde este blog se agradecen todos los comentarios y especialmente esos correos con información. Se agradecen.

13 comentarios:

  1. De verdad, es que me tengo que pellizcar

    ResponderEliminar
  2. Mira que sois malos, malos, malísimos, juas, juas. El "pobre" Cha-morrín, trabaja tanto, tanto, tantísimo, que se le "mezclan" los nombres y confunde a su "patrocinado" con el Presidente de la Asociación de Pendones, ¿en qué estaría él pensando?

    Otra cosa, sigue en vigor en FB la página "UPL con Javier Chamorro" (http://www.facebook.com/pages/UPL-con-Javier-Chamorro/360156442104) que tiene la "asombrosa" cifra de ¡¡¡cuatro!!! seguidores, página por cierto tan activa como el Vice ya que no tiene absolutamente ninguna publicación.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente yo ya no le encuentro la gracia al tema. Estos dos me parecen de lo más patetico y lamentable que jamas haya visto. denigran y destrozan no solo la imagen del leonesismo que necesitará un milagro divino o muchisimas personas para volver a levantarlo, es que destrozan hasta la imagen municipal. una jugando en el facebook en horas de trabajo y el otro proponiendo como presidente a una persona de la que no se sabe ni su nombre.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡V E R G O N Z O S O!!!!!!!!!!!!

    por dios que lleguen pronto las elecciones.

    ResponderEliminar
  4. Gemma siempre ha querido esconder su origen pueblerino y que se crió entre vacas hasta bien pasada la pubertad, pero con el tiempo la cabra tira al monte y no puede resistirse a recordar sus años de infancia en que tenía que recoger las cacas y su vida se desenvolvía entre gallinas y oliendo a vaca. Yo creo que debería volver a su pueblo, sería más útil al leonesismo, esa cosa que desconoce, en cualquier lugar donde pueda realmente ganarse la vida como granjera.

    ResponderEliminar
  5. alucino y no me lo creo

    ResponderEliminar
  6. Pero mira que sois malos, como Chamorro es el concejal de jardines, lo único que quiere Gemma es que cuando la llamen florero tenga nociones sobre el tema.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el face de la Tous ossssssssea, vacas, ovejas, granjas. Esta moza echa de menos sus orígenes. Menos mal que usa perfumes caros,caros...Estuve en León por San Froilán y vi las macetas. Eso es un tiesto de toda la vida. En mi pueblo decimos: Gracias por la flor pero me cago en el tiesto. Pues eso es que los paletos pueblerinos somos tan desagradecidos.........

    ResponderEliminar
  8. Esta bien que se critique a Javier Chamorro por lo mal que lo hace pero ¿que pasa con Lazaro Garcia Bayon?. Es tan culpable como Chamorro. Se meten con el personal de confianza que tiene Chamorro en su grupo municipal del Ayuntamiento, pero ¿y la gente que tiene Lazaro en su grupo de la Diputación?. A ver si alguien mete mano en ese asunto y sale a la luz todo lo que tiene que salir.

    ResponderEliminar
  9. Cambio dos cabras por un par de concejales en León. ¿Alguien acepta?

    ResponderEliminar
  10. Como que por dos cabras?, por todos, todos y toda la corporación junta. tienen mucho más sentido que toda esta panda de vagos y maleantes.

    ResponderEliminar
  11. La UPL ese partido que auno en su dia la mayoria del leonesismo ¿donde esta? Los nuevos estatutos ¿Para quien y quien los hizo?¿seran como los anteriores que no decian mas que lo que queria De Francisco?¿Melchor Moreno para que vale politicamente?¿No seria bueno que hubiera una rebelion en la granja y se purificara todo esto?¿Ya que tiene tantas conocencias y es tan buen comerciante porque no se nombra Presidente-Jefe de la UPL a Bernardo Fernandez? Eso si se le asignaria un sueldo. ¿No se podria recuperar a Rubinat un leonesista que ha ejercido toda la vida de tal?¿Es que puede mas la manipulacion que el amor a León?¿Cuanto ha vendido Bernardo a la UPL en toda su historia como afiliado?

    ResponderEliminar
  12. Porque en vez de gastar la polvora en salvas el leonesismo no dice BASTA YA y nos dejamos de marujadas de si este hizo o no hizo. HAY QUE HACER y acabar con todo el arribista interesado. SI HAY QUE CREAR UN NUEVO PARTIDO LEONESISTA UNAMONOS EN BIEN DE LEON Y DEJEMOS A LOS GOLFOS POLITICOS FUERA.

    ResponderEliminar
  13. Pro COMUNIDADES AUTÓNOMAS DEL REINO LEONÉS Y DE CASTILLA LA VIEJA


    A los 29 años de la decisión del Gobierno de UCD de no asumir el reconocimiento constitucional del Reino Leonés y de Castilla La Vieja, ya efectuado por la Voluntad Soberana de la Nación Española en la fecha del 6-diciembre-1978 (efectuado a todas y cada una de las Regiones Históricas Españolas sin distinción alguna) y con ello su garantía a ser dos Comunidades Autónomas propias, singulares y diferencias de la España Nación mostramos desde Unión del Pueblo Salmantino UPS, Partido Regionalista del País Leonés PREPAL, Unión del Pueblo Leonés UPL y Ciudadanos de Burgos pro Castilla La Vieja CiBu, mostramos, una vez más nuestro rechazo a tal decisión unilateral que, en nuestro criterio, impide la realización vivencial en plenitud de los derechos constitucionales de los ciudadanos de estas dos Regiones Históricas españolas.
    UPS-PREPAL-UPL-CiBu mantienen la prevalencia de situar al Reino Leonés y a Castilla La Vieja junto al resto fraternal de las restantes Regiones Históricas de la España Nación y en las mismas condiciones jurídicas, derechos y deberes constitucionales que ellas tienen desde el 6-diciembre-1978 y, por ende, sostienen, frente a la decisión del Gobierno de UCD(tomada el día 31-julio-1981), la igualdad constitucional de todas y cada una de las Regiones Históricas ante el texto completo de la Constitución Española.
    UPS-PREPAL-UPL-CiBu discrepan de la decisión del Gobierno de UCD, tomada tres años después de estar en vigencia la Constitución Española, que anula al Pueblo del Reino Leonés y al Pueblo de Castilla La Vieja , y sus realizaciones pasadas, presentes y futuras, en aras de una hibridación aconstitucional, irracional a todas luces, aplicada imperativamente sobre dos señeros y egregios Pueblos Españoles, reconocidos en el Preámbulo constitucional en 1978 (en aras de su real y activa presencia en le pasado próximo y remoto dentro de la España Nación, Europa y el mundo).
    UPS-PREPAL-UPL-CiBu sitúan al Reino Leonés y a Castilla La Vieja como sujetos activos del Artículo 2 de la Constitución Española y con ello unen su respeto y acatamiento a la Voluntad Soberana de la Nación Española tomada el 6-diciembre-1978, y por ello denostan, desde la reprobación más absoluta, la decisión del Gobierno de UCD el 31-julio-1981.
    UPS-PREPAL-UPL-CiBu sostienen que solo la voluntariedad política de los Pueblos del Reino Leonés y de Castilla La Vieja, dentro de la libertad democrática constitucional en la España Nación, debe ser el único factor que determine las capacidades autonómicas de ambas Regiones Históricas Españolas, en equiparación homologable a todas y cada una de las del resto, dentro de la solidaridad, la hermandad y la igualdad de las mismas.
    UPS-PREPAL-UPL- CiBu mantienen, con la Constitución Española en la mano, que solo desde la aquiescencia de los ciudadanos españoles que residen y/o tienen su adscripción electoral en el Reino Leonés y en Castilla La Vieja, se establecen la libre y democrática voluntad política de ambas Regiones Constitucionales y que, en modo alguno, tal situación puede ser suplantada por decisiones como la tomada por el Gobierno de UCD el 31-julio-1981
    UPS-PREPAL-UPL-CiBu defenderán de forma permanente, en cualquier momento, lugar y ocasión todos y cada uno de los derechos constitucionales de las Regiones Históricas del Reino Leonés y de Castilla La Vieja, en la plenitud antropológica y jurídica de sus respectivos y constitucionales Pueblos dentro de la España Nación y de la Unión Europea y en la dignificación convivencial de todos sus ciudadanos.
    Lo que firman
    -UPS Emilio Gonzáles Coria
    -PREPAL Francisco Iglesias Carreño
    -UPL Javier Chamorro Rodriguez
    -CiBu Lesmes Peña Hurtado

    ResponderEliminar