lunes, 30 de mayo de 2011

Hora Completas

Los perdedores de la gran noche electoral reflexionan sobre sus meteduras de pata, cuatro años creyéndose los gallos del corral cuando han acabado como un pollo desplumado. Paco Raquetas, el seguramente peor alcalde de la historia de la democracia municipal leonesa hasta hoy, con ojos casi llorosos de no pegar ojo, dice que igual el PP ahora está asustado. Valiente sandez de quien de quien el cargo le quedó demasiado grande. 

El alcalde de Ponferrada, Carlos López Riesco, todavía no sale de su asombro que su ex compañero Ismael Álvarez casi le gane en votos ¿pero no era un acosador y estaba condenado judicialmente? Y después se hacen acampadas pidiendo la regeneración política…¡pero si quien tiene que cambiar es el conjunto de la sociedad! Total, que los peperos piden revisión en los votos porque hubo votos ilegales para el tinglao de Álvarez y...¡toma ya! le dan 3 votos más y el PP pierde 1. Pues nada, a seguir revisando.

Javier Chamorro, cual adolescente, huye puerilmente a Babia a refugiarse con su confusa mente. Chamorro es así, víbora y malo para clavártela por la espalda y manipular a todos para hacer el mayor daño posible. Pero oye, cuando le toca a él la misma medicina huye. Nos dice en una entrevista, a la que tuvieron que desplazarse los periodistas que así lo quisieron a su lugar de retiro espiritual, que lo quiere dejar, que ha captado el mensaje y que la política no es para él. En un vídeo donde nos enseña su cara de nerviosismo mezclada con un estado de inseguridad como no ha sufrido nunca (obsérvese que todo el rato está con la llave del coche en la mano, a falta de su querido boli). Y no es para menos.

Le han tocado en lo político muy seriamente quien aspiraba a ser alcalde incluso saliendo él solo. Le han tocado y hundido en lo económico, ahora tiene que quedarse con salario de concejal pelado y compartiendo comisiones y portavocía con su quizás ya no tan amiga Gema Cabezas, porque dicen las malas lenguas que Cabezas "amenazó" que o salía ella de dos o que montaba un pollo porque quería meter a Sendino en su puesto. Vamos, 2.000 euros el mes mejor con un montón de comisiones y 1.500 el normalillo. Le han tocado en lo personal convirtiéndole en el hombre que se cepilló el solo por su nefasta gestión a la UPL y al leonesismo político.

Pero no, Chamorro, como gato panza arriba, miente y despotrica contra todo y todos porque él es más perfecto que la cuadratura del círculo. Habla incluso en tercera persona de sí mismo como si de un objeto se tratara. Él es así. Algunas de sus perlas para la posteridad son:

Estaré en la oposición, donde me han puesto los ciudadanos, y eso sí dentro de cuatro años no seré candidato por la UPL. Así es como pienso ahora mismo.

el votante de la UPL se ha ido a formaciones menores, quizá menos asociadas a equipos de gobierno, y más instaladas en cuestiones reivindicativas.

Ahora tenemos que trabajar en ver resultados, pactos pendientes. Tenemos dos concejales en el Ayuntamiento de León, un diputado y hemos ganado un procurador en las Cortes porque antes no teníamos ninguno. Hay una buena base, el partido está organizado, está unido. Desde donde estamos, tenemos que crecer

No me veo dentro de cuatro años

Así es como piensa AHORA MISMO, mañana quien sabe. Javier, Chami, querido secretario general de la Unión del Pueblo Leonés, por fin entendemos por qué perdeis unas elecciones: simplemente es que no tienes ni repajolera idea ni de votos ni de porcentajes y menos aun de hacer un análisis serio de los resultados. En su momento haremos un análisis muy pormenorizado del voto y por qué de los resultados. Las frases anteriores las dijo en ese momento de depresión montañesa, fruto quizás de un mal de alturas. De vuelta a la urbe nos lanza otro bombardeo a la inteligencia:

(los resultados) para Chamorro, son una clara muestra de que algo han hecho mal y de que la UPL ha perdido parte de su carácter reivindicativo para dar estabilidad a los municipios donde formaban gobierno.

A partir de ahora la UPL ejercerá 100% su caracter reivindicativo. Por ello, anunciados poposiciones más duras a las que estamos haciendo ahora; estaremos más atentos a intetar hacer lo que los ciudadanos esperan de la UPL"

ha asegurado que no se arrepiente del pacto del gobierno dado que ha sido beneficioso para la ciudad.

sólo han pasado de los 131 concejales a los 114 que han alcanzado en la provincia leonesa a los que hay que sumar los 21 logrados en Zamora incluido un concejal en Benavente. Y es que actualmente tiene tres alcances con mayoría absoluta y en 15 municipios la formación será llave a lo que se suma un alcalde en Zamora y otras cuatro llaves.

Resultados positivos que se reflejan también en la Diputación de León, donde mantienen un diputado, y en las Cortes, donde la UPL ha recuperado su representación, un lugar que es “nuestro altavoz más típico y donde sabemos hacer política denunciado los agravios de León en beneficio de Castilla”.

UPL está más viva que nunca pese a las críticas reiteradas de determinados sectores de la sociedad leonesa, entre los que ha citado expresamente a Joaquín Otero y Margarita Torres. 

Chamorro ha denunciado la “campaña sucia” que ha ejercido algunos candidatos a la alcaldía, en referencia al secretario general del PAL, De Francisco, que ha desarrollado una “guerra asquerosa por Internet que ha dañado mi imagen porque mucha gente se lo ha creído”. Eso sí, Chamorro ha reiterado que el único partido del leonesismo es la UPL y que las otras opciones lo único que “tiene que hacer es diluirse y fulminarse”.

“Creo que la política no es una profesión por ello ahora mismo digo que no tengo fuerzas para afrontar otra campaña electoral".


Es decir, todo es culpa de los demás y de ser muy leales. Insiste con la matraca en la enésima entrevista que le harán para que nos diga que él no es culpable de nada, que es más inocente que un recién nacido.
Carga palabras contra personas que en nada tuvieron relación alguna con su desastre electoral aparte de ser unos supuestos leonesistas de escenario de conveniencia, Joaquín Otero y Margarita Torres. De esta última quizás se sienta dolido porque mira que la intentó meter para el redil y no lo logró.


Pero no es todo culpa de un pacto la caída en votos. Podría entenderse en León, Astorga, o Villafranca, municipios donde tenía la llave. Pero el tortazo se lo ha llevado en todas partes: Ponferrada, Cistierna, Valencia de Don Juan, Sariegos, Zamora... aparte de autonómicas donde han perdido más de 15.000 votos. El culpable de nuevo es ser vícitmas del PSOE y especialmente sufrir un acoso y derribo en internet, ese medio del que UPL ha hecho uso para lo que le ha dado la gana con gastos pagados por todos los contribuyentes. Con este panorama es mejor escupir hacia fuera y señalar culpables. En este blog ya hemos sufrido unos cuantos como el último comentario aparecido por la entrada anterior: 
Hola, Balconadas.Mi perro tiene pulgas y un hijo de una vecina anda con piojos. Como sé que tú, Abel y los demás chicos del ex-Conceyu ex-Xoven tenéis experiencia en el trato con ladillas y otros seres semejantes, te quería preguntar si puedo usar Zyklon B para desinfectar y desinsectar.Sé que lo recomendabais en la Llionpedia, pero ahora no consigo encontrar la página.Gracias y hasta la próxima.
Citando una frase árabe: Los perros ladran pero la caravana sigue su ruta.


En otro ejercicio de verdadera democracia interna y libertad, la tan cacareada desde la toma de posesión de Chamorro & cia., el líder upeliano ya ha dicho quién va a ir como representante a la diputación de León ¿adivinais quién? sí, Lázaro García Bayón, otro que se ha cubierto de gloria al demostrar que hacer un pacto a tres bandas acaba pasando factura. Aquí ya dijimos que el objetivo de Lázaro era sencillo: aguantar cuatro años más, cobrar como diputado un pastón, seguir como concejal en Villaquilambre y al final de legislatura empezar a pensar en la jubilación. Y por supuesto no pisar ni un solo día el ayuntamiento del que percibe una nómina mensual más que inflada. Por poco le sale toda la jugada a la perfección.


A quien poner en tal goloso cargo es solo una decisión que tomarán entre los concejales del partido judicial de León. Y viendo resultados la cosa es sencilla: entre el alcalde de Corbillos de los Oteros, José Antonio Santamarta, el alcalde de Matadeón de los Oteros, Miguel Ángel Lozano González que trabaja a costa de una designación a dedo de Bayón cobrando 2.200 euros/mes, y los propios votos de Bayón y su aliado Eleuterio González como concejales de Villaquilambre, tendrá los votos casi asegurados. Alternativas a Bayón a este blog se le ocurre el nombre de Néstor Santos, el candidato de UPL por Valverde de la Virgen, un nombre primeramente con experiencia y segundo limpio de escándalos y de la mala imagen que rodea a Bayón. Porque la tercera opción es que apareciera otro candidato más. 


No es descabellado, Javier Chamorro necesita dinero y urgentísimamente. Cabría incluso la posibilidad de que se autoproclamara diputado por el partido. O que metiera a una tercera figura intermedia. Repetimos: la situación interna en UPL es de fractura total y están al borde de la muerte. Dirán lo que quieran en todas las entrevistas que quiera, pero para quienes conocemos el partido sabemos que o hay una renovación total o a UPL le quedan menos de dos telediarios.


No podemos olvidar a quien se está desvelando como un mentiroso de talla mayor: Alejandro Valderas. Quien jamás encontró tiempo para dignarse a pasar por la sede, quien ni siquiera participó activamente en la anterior campaña electoral cuando iba de cuatro al ayuntamiento, quien ha tenido una vida leonesista en UPL completamente desconocida...es capaz de dar una rueda de prensa a la mañana en la sede para decir que UPL "está más unida que nunca" y a la tarde dar otra en Valladolid para TVCyL. Merece ver la pena cómo le ataca el periodista y cómo responde Valderas:




Muchísimo tendrá que demostrar su valía como representante en Valladolid. En él van a depositarse todas las miradas leonesistas. Deberá probar que sabe hacer propuestas lógicas y sensatas, que no caerá en la conspiración judeomasónica que de las que tanto gusta hablar. Y sobre todo, que está por encima del dinero, porque precisamente él no está como para hablar de ética. Esperamos saber quién será su asesor y secretario. En masculino por supuesto, porque todas las fuentes apuntan a Luis Mariano Santos.


Hablando de ética, José María Rodríguez de Francisco dice adiós a la política pero en su estilo. Dice que deja la secretaría del PAL-UL pero no directamente que no volverá a ser candidato. El mentor de Chamorro sigue con su manual de ambigüedades que tan bien aprendieran sus seguidores. Acusa al Diario de León de mentir y manipular la noticia. Querido Chema, Diario de León es de una constructora, ha hecho una clara apuesta a favor del PP y piensa destrozar a absolutamente todos los demás. Con Felipe Ramos, resentido de heridas por no poder ser el jefe de prensa del PSOE en diputación, la mentira, la falsedad, la media noticia o simplemente la ocultación de la información será la tónica general del rotativo ulibarriano.


Ya han comenzado: Diario de León. 28 de mayo de 2011. Quedan muchas más. En cualquier caso, Chema, da paso a caras nuevas si es que PAL-UL es un partido verdaderamente leonesista. Si lo es, claro.


Se ha cumplido un ciclo. Un día bajo el horario litúrgico donde los que nos dábamos cuenta hacia dónde se dirigía el leonesismo nos limitamos a rezar diariamente para pedir que entre la cordura entre los de UPL y decidan abrir paso al leonesismo.

28 comentarios:

  1. No me parece mal lo que dice Valderas, lo que hace falta es que cumpla todo lo que dice porque eso querrá decir que, por lo menos, se debate sobre la identidad leonesa y sobre la descentralización.

    En cuanto a Margarita Torres, desconozco si Chamorro trató de llevarla al redil, lo que me consta como a muchos otros leoneses que estamos en la pomada es que en las elecciones anteriores ella junto con algún amigo quisieron copar la lista para las Cortes y que Otero, celoso de su cortijo, se opuso. No deja de ser curioso que cuatro años después esta señora, amiga de Villalba, que está encantada de formar parte de la Fundación Villalar (por cierto ¿en qué se ha notado su incorporación a dicha Fundación y donde están todos sus logros en el tratamiento de la historia leonesa?) y nombrada Cronista Oficial de la ciudad por Amilivia, cargue contra Valderas, después de que éste fuera nº 1 al Congreso y ella quedara fuera. ¿Sería que le había quitado el puesto al que ella con su inmensa valía (por lo menos en su opinión) creía tener derecho?

    No nos engañemos según Margarita (lo dijo recientemente en televisión) tanto Zapatero como Silván han traido un montón de inversiones a León, eso sí no nos explicó cuales, pero es bueno estar a bien con los partidos que gobiernan, por lo menos para su (de ella) carrera.

    ResponderEliminar
  2. El llionesismo autual ta fechu unos andrajos,pur esu tien que camudar a sere nacionaliego,tornar a la lluita autiva,ya escumencipiar la nuesa dixebra d´esti Estau bananero,cuasifederal.
    Ye l´único futuro e camín que quédanos.¡¡LLION NACION!!

    ResponderEliminar
  3. Está más que claro que Chamorro y Gemma Cabezas están completamente fuera de juego en UPL y que este partido o hace cambios radicales reales o se va a quedar a la altura del PAL o del PREPAL, es decir, a niveles totalmente marginales y fuera de la verdadera realidad política y social de León.

    Su gran problema es la falta de posibles opciones para liderarlo sin caer nuevamente en ambigüedades y manipulaciones aprovechadas, no veo por ningún lado nuevas figuras dentro del mundo del leonesismo que puedan aportar algo diferente y positivo.

    De Francisco seguirá metido en esa sima profunda que se ha creado con el PAL mientras no demuestre que de verdad le interesa un partido democrático... lo que parece es que teme que le vuelva a pasar lo que en UPL, aunque para ello la sensación que da es que se ha rodeado de un entorno gris que no le haga sombra pero que al mismo tiempo tampoco le va a aportar nada, por eso su formación no interesa a nadie, no es precisamente transparente y sus miembros solamente parecen comparsas de este señor. Este es el mal de gran parte de agrupaciones políticas menores, lo mismo que le pasa al PREPAL y su extraña e infantil forma de actuar en estas elecciones y de forma habitual.

    León necesita una actividad política relacionada con el leonesismo más objetiva y positiva, menos volcada en intereses personales tan descarados y más ávida de la recuperación de una gran masa social alrededor de este ideario. El problema es quien es capaz de hacer esto con una mínima dignidad y capacidad de trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Curioso que se excuse atacando a Margarita Torres o a Joaquín Otero, este zoquete llorón siempre necesita alguien a quien echarle las culpas de sus acciones....

    ResponderEliminar
  5. A mí Valderas mal del todo no me cae, creo que tiene mucho verbo fácil y dogmático que puede calar en un auditorio un poco ansioso de algo de reivindicación. Aunque sigo sin entender el por qué se ha unido a Chamorro con la pésima imagen que tiene UPL al día de hoy. El factor económico puede ser la clave.
    Pero en cuanto al primer comentario sobre Margarita Torres que cargue contra Valderas es lógico si tenemos en cuenta que su mujer escribió el texto del comic que sacaron sobre Alfonso VII y prácticamente copió los trabajos de Margarita y en la bibliografía ni siquiera la cita. Pero Margarita Torres siempre ha sido muy próxima al PSOE, tanto que pidió el voto en las pasadas nacionales a muchos de sus amigos y conocidos. Y su leonesismo ha sido tan descafeinado que ni siquiera estimula su lectura. Es mi opinión vamos.

    ResponderEliminar
  6. Algunos simpatizantes del Instituto Imperium Legionense están intentando que la organización religiosa CAMINO NEOCATECUMENAL, dirigida por Kilo Arguello, expulse de sus filas a MELCHOR MORENO DE LA TORRE, al estar condenado por un tribunal por lesionador de mujeres. Han mandado toda la documentación y la sentencia a la central de CAMINO NEOCATECUMENAL y a varios medios de comunicación del país. ¡Nuevo escándalo leonesista¡ ¿PRONTO EN INTERVIU? Desde luego a Melchor Moreno le van a salir caras las lesiones que le produjo a Elena Martínez Arias.

    ResponderEliminar
  7. Chavalete, mira el blog de Margareita Torres y te enterarás de lo que piensa de la Fundación Villalar (www.margaritatorres.es).
    En cuanto a lo de las Cortes o meterla "en el redil" como dice ese vice...atontao, nada más falso. Otro run-run interesado de gentes como Alicia Valmaseda, a quien SI le hubiera encantado entrar en esa lista. Y si el Mil Cien Aniversario del Reino de León valió para algo la pena fue gracias a ella. El slogan de Chamorro y sus secuaces es: siembra mierda que algo queda. Creo que las palabras son de Goebels o Alfonso Guerra, no sé, es que con tanto contacto como tiene él y la Granjera Virtual y el propio Valderas con el PSOE algo se les debe haber pegado. Qué decir, además, de Valderitas, a cuya mujer, de enorme prestigio igual que él, encargo a dedo Chamorrete un comic infumable a cambio de pastaza gansa. A Margarita Torres, hasta hoy, no se le conoce carné político alguno, ni militancia, ni extremos fascistoides como alguno-alguna a quienes ya les gustaría ser como ella, comenzando por Valderas, que hubiese matado por ser él el cronista oficial de algo, porque, como dice su mujer "es un hombre muy importante". Preguntad, preguntad a la Valmaseda sobre las lamidas de pompis a Chamorro y sus retorcidas maniobras para entrar en las Cortes de número 1 ó 2. Luego andará excusando que es mentira. Ja, ja, ja que me parto.

    ResponderEliminar
  8. JAVIER CHAMORRO RODRÍGUEZ: DIMISIÓN

    Por inútil, por incompetente, por incapaz y por ser mala persona.

    ResponderEliminar
  9. Curiosos personaje Alicia Valmaseda... lleva bastante tiempo buscando un sitio donde acomodarse, pero tiene que ser de primer nivel y " sin pringarse", así que lo tiene muy difícil porque sin dar la cara es algo complicado llegar a algo serio... este peculiar leonesismo es para hacer un estudio sociológico visto los extraños planteamientos que algunos/as se montan...

    Margarita Torres tampoco está para que la toquen las narices ni para cargos de segundo nivel en manos de espabilados como el calvete de Chamorro, eso es lo que a él le gustaría... que nadie se piense que en política se mete alguien que no tenga objetivos personales que conseguir, puede que quede algún cándido pero saldrá escaldado a las primeras de cambio...

    La imagen que se ofrece de la historia de León a nivel institucional es penosa, exposiciones cutres. planificaciones culturales tergiversadas y manipuladas, a ver si espabilamos, porque después de la chorrada de las catapultas y el aniversario leonés ahora hay una exposición que da vergüenza ajena... pero claro de quien depende y quien la ha montado saben porqué...

    ResponderEliminar
  10. Hablando de personajes que "pululan" por los arrabales de leonesismo. El amigo Ricardo Chao también se ha quedado descolocado el 22 de mayo. En su blog ni siquiera se nombran los resultados, se va (como muchos) por los cerros de Úbeda sin tocar la debacle leonesista. Debe de ser tan grande el desánimo y el desaliento en círculos próximos al leonesismo-establecido que el 90% de los sitios leonesistas en la red se han quedado sin entradas ni comentarios desde el día 22 (LasBalconadas es una honrosa excepción). El "descoloque" y el "quedarse con el pie cambiado" ha sido generalizado. Es lo que trae pasar a tener unos resultados electorales que te convierten en irrelevante. Al pasar a ser irrelevante también comienzan a serlo los "satélites". Bienvenidos al invierno político. A todo esto, hasta ahora (estamos a 31) no veo por ningún lado la catarata de dimisiones en masa justa y necesaria. Digo justa y necesaria si se quiere salvar el leonesismo. Si no se quiere salvar, pues nada, todos en sus puestos hasta la desaparición total dentro de 4 añines. Eso si, veo una curiosa estrategia de alguno, de colar el leonesismo "como metido dentro" del movimiento M-15 para hacer como que se salvan los muebles del desastre. Error sobre error y ceguera sobre ceguera. Ni el leonesismo es el movimiento "Democracia-Ya" ni el movimiento "Democracia-Ya" quiere saber nada del leonesismo (su único "papá" sería IU, no os engañeis ninguno, las peticiones de modificación de leyes electorales beneficiarían a IU, a la medida de IU y con peticiones que parecen redactadas en la sede de IU, no buscan beneficiar a otro, pero bueno, ese es otro tema). Al movimiento M-15, la causa leonesista le importa un carajo. Otra cosa es que no se quiera ver porque el desaliento es demasiado grande. Hay lanchas salvavidas que te llevan a directamente al fondo. Pero claro, cuando la cosa está chunga...

    ResponderEliminar
  11. Ricardo Chao... leonesista? será más bien "chaovista".... si es que está todo esto lleno de espabilados/as

    ResponderEliminar
  12. Al leonesismo político solo le salva una dimisión de todas y cada una de sus cabezas visibles y el retome de la ideología de la que surge. Ello implica a quizás los tres partidos más representativos y sobretodo una toma de contacto directa con la calle, porque alguno se ha pasado demasiado tiempo en despachos y hace demasiado caso a los cotilleos socialistas.
    Sinceramente, no creo que haya ni un solo intento por fusionar a todas las tendencias en una, veremos 4 años de desierto que al final se convertirán en muerte por desecación. Y el crea en los milagros que rece porque será la única salida.

    ResponderEliminar
  13. Democracia-Ya ha rechazado al PCE+IU, que son partido bancario, como rechaza al PSOE y al PP o UPyD, o la UPL y PALUL.

    Las elecciones del 22-M son elecciones bancarias.

    ResponderEliminar
  14. Chamorro se queda sin concejales y sin pelo. Dimisión suya y de Melchor Moreno, el que va por ahí siendo un condenado por causar lesiones a una afiliada.

    Sin desperdicio:
    http://leon.elsoplon.net/2011/06/chamorro-aprobo-unos-estatutos-que-le-blindan-ante-la-furia-de-los-afiliados-y-la-debacle-electoral/

    ResponderEliminar
  15. Y esto de los Kikos y los dirigentes de la UPL que calado tiene? porque es un secreto a voces el poder de los Kikos en Caja España, a ver si ahora este partido que se denomina leonesista resulta que es realmente neocatecumenal...

    ResponderEliminar
  16. Sí ya se sabía de sobra. El PREPAL ha triunfado de calle y en la calle. El 22M no vale, solo vale el 15M, de cual el PREPAL es su representante (siguen la estela de la forma en la que viene actuando Iglesias Carreño y quizás su escuredo, Cheva).
    Las elecciones no valen, no son elecciones verdaderas (que devuelvan las actas los partidos bancarios y que éstas queden depositadas en el único partido merecedor de ellas, el único partido leonesista que ha subido, el PREPAL).
    En Botines se encuentra el verdadero espíritu leonesista carreñista.

    ResponderEliminar
  17. PARA EL CASO DE QUE ALGÚN COMENTARIO NO-SEA-IRÓNICO. Ahora va a resultar que en realidad el PREPAL es el movimiento M-15 y que Carreño convocó a los manifestantes en Sol. Por favor, no insulteis a la gente. Las elecciones te pueden salir bien o mal, pero por favor, no me insulteis. Ahora resulta que para tapar el desastre electoral va a ser que Carreño es el que dirige Democracia-ya. Mira amigo, pon los comentarios que quieras, pero sin faltar a la inteligencia de la gente. Debes de ser el mismo de las poesías infantiles sin acritud y los mensajes ortopédicos. Bien, vale, pero por favor, ya estás insultando a la inteligencia de los que estamos aquí. Cuando se fracasa, por lo menos hay que tener la hombría de asumirlo y no querer cambiar de chaqueta metiéndose dentro del movimiento M-15 (por cierto, cuidadito con los del M-15 a ver si alguien se gana una hostia, que son gente de malas pulgas y esas afirmaciones tuyas pueden traer consecuencias). Esto ya me parece de traca, o más bien de dar lástima. A qué niveles está llegando el PREPAL queriendo meterse en el M-15 por la puerta de atrás para disimular su fracaso. Lo nunca visto. Es como si el PSOE ahora dice que en realidad era el PP, pero que ninguno lo sabíamos. Bueeeeeeenooooo. Supongo que esto será cosecha tuya y no una política oficial de ese partido porque sería de vergüenza. UPL son unos mierdas, pero por lo menos asumen lo que son. Dan la cara en su corrupción. Pero veo que el PREPAL simplemente NO VIVE LA REALIDAD. IGUAL QUE SU JEFE. Alucinante, ahora dicen que en realidad son el movimiento Democracia-Ya PERO QUE NINGUNO LO SABÍAMOS. PA-MEAR-Y-NO-ECHAR-GOTA. Ya veía yo desde hacía algunos años que Carreño no procesaba muy bien. Y los militantes peor. (REPITO. EN EL CASO DE QUE LO QUE HE LEIDO NO SEA UN SARCASMO, QUE TODO PUEDE SER)

    ResponderEliminar
  18. Vaya bobadas sobre el Prepal, no creo que Cheva sea precisamente un correveydile de Carreño ni su "escudero", si en vez de dejar mensajes RIDÍCULOS E INFANTILOIDES, se dedicaran a hacerse ver y desarrollar un idearios político y social se les tomaría más en serio, porque con esa imagen de absurdo y provinciano partido zamorano no va a ningún sitio... es que NADIE SE LO TOMA EN SERIO.

    Vaya panorama leonesista, los neocatecumenales de UPL y el club de Pocoyó del Prepal...

    ResponderEliminar
  19. Acaban de cepillarse a Bayón como alcalde de Villaquilambre. Un sueldazo menos para el que no quiere trabajar. Perdón, para el que no quiere trabajar en su puesto de trabajo mientras se han despedido a 285 obreros en el ayuntamiento de León.

    ResponderEliminar
  20. Carreño se debería ir ya, pero la UPL debería dimitir en masa.

    ResponderEliminar
  21. Definitivamente confirmado: La UPL no pinta nada en los 20 ayuntamientos más importantes de León, ni en la diputación ni en las cortes. A eso nos ha llevado el incompetente de Chamorro y sus colegas, es lo que tiene el no ser leonesistas.

    Si les quedara vergüenza, que ya sé que no, dimitirían todos en masa.

    P.D.: Chamorro cada día está más clavo.

    ResponderEliminar
  22. Felix j Perez Echevarria (Cheva)2 de junio de 2011, 7:11

    Ruego a todos los anónimos de escritura fácil, de defensas o acusaciones cómodas, e incluso puede que con intereses miserables, habiendo si dudad otros que lo hagan con buena intención, que cuando se refieran a mi persona, antes comprueben que yo le he firmado o dicho públicamente, de lo contrario pueden que estén atribuyéndome dichos o hechos que no se corresponde con la realidad. Si alguna persona quiere saber lo que pienso, o cuales son mis ideologías que me pregunte, creo que soy una persona de acceso fácil.

    Personalmente como candidato independiente y en nombre de las candidaturas de la provincia de León en las pasadas elecciones municipales no me responsabilizo de lo dicho anónimamente sobre el partido en el que yo me presente.

    Cheva

    ResponderEliminar
  23. Cheva, yo te he puesto a parir algunas veces. Es lo que tiene la política. Nunca como algo personal. ESO SI, YO NUNCA HE UTILIZADO TU NOMBRE EN COMENTARIOS, QUE CREO QUE TE REFIERES A ESO. QUE HAY ALGUNO POR AHÍ QUE PONE COMENTARIOS EN TU NOMBRE. Yo pongo a parir, PERO NO HABLO POR NADIE. Ahora te digo: lárgate del PREPAL y monta TU PROPIO PARTIDO. Pa lo que te ha servido en votos el PREPAL de Carreño, te vale más ir por libre. Por lo menos serás tu el que mande y no tendrás que aguantar a nadie. Tu mismo. A lo mejor vas y sacas más votos que el Carreño y todo. Que no te usen. Para ser usado, que seas tu mismo el beneficiario.

    ResponderEliminar
  24. El Prepal es un partido político ?

    ResponderEliminar
  25. El Prepal era un partido político que se acabó convirtiendo en el capricho de los egos personales de un señor.

    ResponderEliminar
  26. Qué se necesita para hacer un partido político?

    ResponderEliminar
  27. Las plumas compradas,
    a Dios juraran,
    que el palo es regalo
    yb las piedras pan.

    ResponderEliminar
  28. http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=610582#EnlaceComentarios

    Es muy importante decir que la Junta vecinal de Villamarco estaba como Presidente Valentin Fernandez Soto y secretaria -administrativa a dedo su compañera sentimental Felicidad Agundez Santos,ambos de UPL;y que han ocasionado a las arcas de la entidad gastos imnecesarios a sabiendas de que no iban a ganar,los grandes beneficiarios son gran parte de su familia,sobre todo un hermano que es taxista en León.La sentencia no tiene desperdicio.
    Son unos gestores pésimos al máximo, pero no para ellos.

    ResponderEliminar