martes, 23 de marzo de 2010

Pero sigo siendo el rey

Ayer, a las 21:00 horas, finalizaba el plazo para presentar candidaturas a la nueva directiva de la UPL. Ayer Guillermo Tejerina presentó su candidatura en tiempo y forma. Ayer, a las 21:00 horas Javier Chamorro no había presentado su candidatura (de nuevo volvemos a recordar que en UPL jamás hay nada oficial hasta que no se cierra el plazo).

Ayer a las 21:00 horas UPL tenía un único candidato a la secretaría general de UPL, Guillermo Tejerina. De ello únicamente da eco el medio digital Leon 7 Días, con fotos y todo para que nadie le quepa duda del hecho. Altamente recomendable su visita.

De esas fotos hay varias cosas interesantes:
1. La presencia de Manuel Arias, que no se sabe qué pinta aquí con la cazadora puesta, cara de haber llegado a las carreras de vete tú a saber dónde, y controlando algo en lo que no pinta nada. De todos los que aparecen en las fotos solo su presencia es sobrante.
2. Miremos las caras. No sabemos si hay o desesperación, cabreo o indignación.
3. Está visto que la secretaria del partido en la sede no puede manejar un ordenador, pues lo hace directamente Luis Mariano Santos. No, no es un menosprecio hacia esta pobre mujer. Es sencillamente señalar el control y el paroxismo de la línea oficial es extrema.


Mientras tanto el blog personal de Fernando Martínez Vega, registrado con el dominio upl.es, sigue en su extraña cruzada de ocultar y manipular la verdad. En ella cabe cualquier clase de chorrada que suceda y al bloguero le parezca importante (poner banderas, medallas de atletismo, carril bici...), pero en especial el peloteo al líder oficial. Porque en UPL no hay más voz que la oficial ni más verdad que lo que el régimen feudal dicta. Obsérvese cómo está en el momento de escribir estas líneas:



Sí, sigue como noticia más importante lo que dice un blog anónimo. Y eso a Chamorro no le importa ni le interesa lo que se diga en estos lugares.

No, no hay una sola de las iniciativas presentadas por la candidatura de Guillermo Tejerina.

Así que ¿dónde están todos los avales que el sr. Chamorro y "mucha gente de UPL" ha estado recogiendo todo este tiempo como dijo en leonoticias.com? Oficialmente, al último segundo de admitirse las candidaturas y dentro del plazo legal, eran inexistentes.

Calma, habrá dos candidatos a la secretaría y tres a la presidencia. De ello se encargará una directiva de UPL tan desesperada y corrupta en las mínimas esencias de la democracia y transparencia que harán lo indecible por manipular absolutamente todo. Ya se lo han dicho a un medio, La Crónica. La gran pregunta es ¿qué candidato a presidente eliminarán? Ése será la pieza clave de todo.

PERO SIGO SIENDO EL REY
Yo sé bien que estoy afuera
Pero el día en que yo me muera
Sé que tendrás que llorar.

Llorar y llorar.

Dirás que no me quisiste
Pero vas a estar muy triste
Y así te vas a quedar.

Con dinero y sin dinero
Hago siempre lo que quiero,
Y mi palabra es la ley,
No tengo trono ni reina
Ni nadie quien me comprenda...
Pero sigo siendo El Rey.

Una piedra en el camino
Me enseñó que mi destino
Era rodar y rodar

Rodar y rodar.

Después me dijo un arriero
Que no hay que llegar primero
Sino hay que saber llegar.

Con dinero y sin dinero
hago siempre lo que quiero,
Y mi palabra es la ley
no tengo trono ni reina
ni nadie quien me comprenda
pero sigo siendo El Rey.

2 comentarios:

  1. Tres aspirantes a presidente y dos a secretario general de UPL

    Sólo Tejerina disputa a Chamorro el liderazgo de la formación

    http://www.la-cronica.net/2010/03/23/leon/tres-aspirantes-a-presidente-y-dos-a-secretario-general-de-upl-73873.htm

    ResponderEliminar
  2. Estoy hasta las narices de que en UPL no exista ninguna clase de democracia ni respeto al propio reglamento del partido. Y sí, estoy afiliado y con mi cuota al día. O se limpia el partido o nos limpian los leoneses.

    ResponderEliminar